Estimado cliente

Desde Autos Flores, queremos informarle sobre las razones de porque usted debe usar nuestros servicios y no el de otra compañía. En principio, usted debe saber que no somos un broker de coches sino que tenemos nuestra propia flota de coches y es un servicio directo por lo que es más fácil conseguir un coche con nosotros que con este tipo de empresas. El precio que le ofertamos está garantizado sin costes extras u otro tipo de "sorpresas" que estas compañías le imponen. Otro punto importante es que todos nuestros coches están cubiertos con seguro a todo riesgo para el coche, el conductor y los pasajeros en toda Andalucía. No encontrará en nuestros precios ningún tipo suplemento o franquicia en caso de accidentes.

Nuestros precios también incluyen kilometraje ilimitado dentro de Andalucía, servicio en el Aeropuerto de Málaga 24 h., tasas aeropuertarias, impuestos, extras como las sillitas de bebé, elevadores, baca… Pero nuestra mejor habilidad es "nuestro servicio". Cuando es necesario, si surge cualquier problema durante sus vacaciones, disponemos de nuestro propio servicio de emergencias 24 horas. Nuestro personal responderá su emergencia personalmente a cualquier hora cualquier día e incluso recibirá nuestra asistencia personal si es necesario. ¿Qué empresa de alquiler de coches puede ofrecerle eso? ¡Nosotros podemos! Incluso le proporcionaremos un vehículo de sustitución si fuese necesario totalmente gratuito.

Nuestra política de combustible es sencilla; no hacemos negocio con el combustible. Así que si usted lo desea, puede entregar la misma cantidad de combustible en el vehículo que a la recogida del mismo. Sin depósitos para el tanque de combustible, sin cargos por el combustible usado. Sobre el proceso de recogida de nuestro coche en el Aeropuerto de Málaga, usted debe saber que nuestro servicio es inmediato ya que nuestro personal estará esperándolo a su llegada para entregarle su coche y lo acompañará hasta que abandone el aparcamiento del aeropuerto. No tendrá que esperar largas y tediosas colas de clientes y no tendrá que coger ningún tipo de vehículo de cortesía para acceder a su vehículo en otro lugar diferente. Es más, si usted necesitase su vehículo en cualquier otro punto de la Costa del Sol, le ayudaremos también. Nuestro servicio flexible y tratamiento personal nos permite proporcionarle el mejor servicio posible.

Si usted adquiere un coche de Autos Flores, no le quepa duda que obtendrá un servicio honesto y disfrutará de sus vacaciones sin preocupaciones.

NO LO DUDE, PRUEBE NUESTRO SERVICIO Y NO SE ARREPENTIRÁ.

Gracias; le esperamos pronto...

Alquiler de coches Autos Flores, su compañía de alquiler de coches local.



AUTOS FLORES Utiliza cookies propias y de terceros parar mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, siga navegando. OK | Más información